Ahorrar dinero (II)

Ahorrar dinero (II)

ahorrar dinero

Ahorrar dinero, esa acción de la que siempre hablan y recomiendan pero que en muchas ocasiones dejamos pasar. simplemente pensamos que no es posible en la situación que estamos o que es para gente a la que le sobra el dinero. Sin saber que es una herramienta esencial para cualquier persona.

Blog-H-Salomoney

Hace algunos días comenzamos a tratar este interesante tema recalcando la importancia que tiene el ahorrar dinero, planteándote la necesidad de entender que necesitas ahorrar e invitándote a que imaginarás cuánto podrías tener si comenzaras un ahorro constante.

Hoy traemos 2 puntos más que esperamos te encaminen hacia una vida en la que puedas ahorrar dinero y así avanzar más hacia una vida de libertad financiera.

1. ¿Qué pasa con tu futuro? Digamos que no tomas ninguna decisión y te mantienes en lo mismo gastando más de lo que tienes.

a) Piensa qué será de tu futuro ¿te lo has planteado? ¿Estarás hasta el cuello con las deudas, vivirás con tus padres o aun peor regresarás con ellos?

b) Y si por alguna razón pierdes tu empleo y sigues gastando más de la cuenta, cuáles serían las consecuencias. ¿Lo has pensado? No sé a ti pero a nosotros no nos parece que ese sea el mejor panorama para tu vida.

Blog-H-Salomoney

2. Deja de regalar tu tiempo, trabajo y dinero: Eres empleado por 8 horas a diario por un sueldo que en el mejor de los casos crees justo para tu duro trabajo y que apenas lo recibes, desperdicias inmediatamente, en centros comerciales realizando compras exorbitantes y yendo a caros restaurantes o bares, entre otras.

a) Piensa por qué te esfuerzas más de 22 días al mes en una oficina para después simplemente hacer como si nada y gastar tu sueldo en minutos.

¿Quieres comenzar a ahorrar dinero? para hacerlo no es necesario que te vuelvas aburrido, antisocial o algo parecido, simplemente es necesario que organices tus gastos, los priorices, dejes de gastar en cosas innecesarias y comiences con ese ahorro constante.

Cuéntanos qué fue necesario para que tomaras la decisión de ahorrar dinero en nuestra sección de  comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}