Ahorrar en comida (I)

Ahorrar en comida (I)

ahorrar en comida

Ahorrar en comida es una de esas formas en las que puedes reducir gastos y lograr un mayor ahorro constante. Si estás en busca de consejos y tips para gastar menos, puedes comenzar por ahorrar en comida  y tenemos las mejores recomendaciones para que logres reducir tus gastos en alimentación, el gasto ineludible que puedes bajar a niveles insospechados sólo con seguir estas sugerencias infalibles.

La idea es compartirte con este par de artículos algunas ideas que puedes comenzar a desarrollar para que logres ahorrar en comida y ajustes tus finanzas personales.

Blog-H-Salomoney

La alimentación es un gasto al que nadie le puede escapar, pero pocas personas saben que se puede reducir y ahorrar en comida considerablemente si aplicamos con constancia los consejos que siguen a continuación:

1. Cocina en Casa: Comer afuera es muy placentero, el sabor es inigualable y el hecho de que te sirvan y no tener que lavar platos luego es realmente atractivo, pero no ayuda en el objetivo de ahorrar en comida.

a) ¡Sí!consume más tiempo y no otorga los beneficios mencionados, pero hace que tus gastos de alimentación se reduzcan al mínimo.

b) Vas directamente a la materia prima, no teniendo que pagar el alquiler del restaurante, la infraestructura, sus impuestos, sus gastos fijos, su personal y la ganancia del dueño.

Blog-H-Salomoney

2. Almuerzo y cena en modalidad 2×1: ¿Estás acostumbrado a cocinar o comer algo al mediodía y tirar lo que sobra? Pues eso debe cambiar ahora mismo.

a) Olvídate de comer platos distintos en la mañana y en la noche; lo que debes hacer es cocinar una generosa cantidad para el mediodía, la cual sobrará para la noche, momento en el que comerás lo que ha quedado del mediodía, todo esto si de verdad quieres ahorrar en comida.

b) Esta modalidad te hará ahorrar en comida a la hora de cocinar, ya que no sólo por un poco más de ingredientes tendrás almuerzo y cena, sino que también usarás el gas o la electricidad de la cocina una sola vez al día.

¿Tienes mas consejos para ahorrar en comida y no generar más gastos de los que debes? Compártelos en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}