Ahorros

Ahorrar en comida (II)

ahorrar en comida

Sabemos que te encuentras en la búsqueda de estrategias para reducir gastos, generar un ahorro constante y comenzar un ahorro constante. Puede que estés armando tu presupuesto y queremos ayudarte enseñándote a ahorrar en comida.

Blog-H-Salomoney

En los últimos días hemos comenzado a compartirte algunas ideas para que comiences a ahorrar en comida y así lleves un mayor control sobre los gastos que realizas. Lee El Primer Post Aquí

Ahorrar en comida puede ser una gran estrategia a la hora de querer cuadrar mejor ese presupuesto mensual o anual que estés creando.

Por esta razón queremos compartirte las siguientes ideas.

1. Ollas grandes = Comida para toda la semana: Las comidas de olla, tales como guisos y estofados, entre otras, deben ser cocinadas en ollas grandes.

a) Esto se debe a que se trata de comidas duraderas, que pueden conservarse en el refrigerador durante una semana y ayudarte a ahorrar en comida.

b) ¿Te aburre comer siempre lo mismo? Pues agrégale ingredientes nuevos todos los días a tu plato y conviértelo en uno nuevo cada día de la semana: arvejas, carne de res, carne de pollo, etc.

2. Ingredientes Económicos: Las comidas pueden ayudarte a ahorrar si utilizas ingredientes base que sean baratos.

a) Entre los más populares en este género tenemos: harina, arroz, fideos, legumbres, frutas regionales y de estación, verduras, leche, huevos.

b) Con estos ingredientes son varias los platos que puedes preparar con tan sólo agregarle algunos pocos ingredientes sabrosos como queso, jamón, carne, etc.

Blog-H-Salomoney

3. Lleva una vianda al trabajo: En vez de cruzar y comprarte un caro emparedado en la cafetería de enfrente, prepárate una vianda con ricos y abundantes alimentos, que te terminará costando la mitad del emparedado y te ayudara a ahorrar en comida.

Aprende a cocinar y de una vez a ahorrar en comida. La base para poder ahorrar en comida es aprender a cocinar. No sólo hay que cocinar en casa, sino que hay que saber cómo hacerlo para que resulte efectivo y económico. De modo que tomar unas clases de cocina o un curso un poco más específico de cómo ahorrar cocinando, vendrían más que bien en esta ocasión.

Comienza a aplicar estas estrategias para ahorrar en comida y cuéntanos cómo te va, deja todas tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top