Ahorros

Ahorrar en tus celebraciones (III)

Ahorrar en tus celebraciones

¿Por qué ahorrar en tus celebraciones? ¿Por qué buscar constantemente un nuevo área de tu vida para generar un mayor ahorro? Sencillamente porque si estas acá estas buscando alcanzar  la libertad financiera que creemos mereces.

Alcanzar tus objetivos financieros no tiene por qué limitarte a ser una persona antisocial viviendo solo, sin amigos, diversión y siendo un tacaño, nada más alejado de la realidad, debes saber que puedes divertirte y ahorrar en tus finanzas.

Blog-H-Salomoney

Hace algunas semanas hemos comenzado a destacar y compartir algunas estrategias e ideas que te pueden ser útiles a la hora de buscar ahorrar en tus celebraciones.

Analizamos la importancia de conocer la fecha de la celebración o la salida y la pertinencia de buscar promociones o descuentos al momento de escoger el plan que tendrás consiguiendo de esta manera ahorrar en tus celebraciones. Lee El Primer Articulo

También destacamos lo importante que puede llegar a ser creativo en  tus reuniones y el tener y seleccionar bien tu lista de invitados. Lee El Segundo Articulo

Queremos continuar en este post con un par de nuevas ideas que harán que logres ahorrar en tus celebraciones sin dejar de pasarla bien.

1. Revisa el día y la hora para tu plan: Debes saber que existen diferentes sitios y comercios que pueden darte precios más económicos dependiendo del día y la hora en la que vayas.

a) Algunos establecimientos te darán mayores descuentos si tu plan consiste en un desayuno con tus amigos un día entre semana, en vez de ser una cena el viernes en la noche.

b) Estos descuentos o promociones pueden generarse ya que en esos horarios existe una demanda menor.

c) Muchas veces encontrarás un mejor servicio y diferentes alternativas para tu plan y así lograrás ahorrar en tus celebraciones.

Blog-H-Salomoney

2. ¿Serás el anfitrión? Pide ayuda: Si necesitas algo en específico pregunta entre tus amigos y averigua si alguien te puede ayudar a solucionarlo.

a) ¿Necesitas una mesa, sillas plásticas o un buen dj para la música? Tal vez uno de tus amigos pueda colaborarte y poner fin a ese problema sin tener que pagar de más.

b) Pon atención siempre a lo que te presten, devuélvelo en buen estado y agradece, no sabes cuándo puedas volver a necesitar algo para así ahorrar en tus celebraciones.

Como ves es realmente fácil ahorrar en tus celebraciones así que deja a un lado las excusas y genera planes con tus amigos para no quedar como antisocial o tacaño cada vez que te invitan a una reunión.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top