Ahorrar energía y dinero a través de tu nevera (II)

Ahorrar energía y dinero a través de tu nevera (II)

ahorrar energía y dinero

En el hogar uno de los electrodomésticos que más generan gasto es el refrigerador y ya que estas en la búsqueda de tu libertad financiera y quieres generar menos gasto en tu hogar, es necesario que aprendas cómo ahorrar energía y dinero a partir de este.

Ahorrar energía y dinero a través del uso que das a tu nevera es sencillo, dolo debes seguir algunos consejos que compartiremos contigo.

Blog-H-Salomoney

Desde hace algunos días ya hemos venido compartiendo algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de querer ahorrar energía y dinero a partir de este electrodoméstico.

Analizamos algunas ideas que debes tener en cuenta para ahorrar energía y dinero desde el momento de la compra y de la instalación en tu hogar. Lee El Primer Articulo

Ahora es momento de continuar y darte un nuevo par de situaciones en las que debes saber cómo ahorrar energía y dinero a través del uso que le das a tu refrigerado.

1. En su uso cotidiano: Quieres ahorrar energía y dinero esta etapa es esencial.

a) No lo sobre cargues de alimentos, esto provoca que el aire no circule de manera correcta entre los alimentos y obliga a que el refrigerador use una mayor cantidad de energía.

b) Guarda los alimentos en enveses de plástico ya que si por alguna razón estos se derraman pueden llegar a taponar las  salidas de aire y así generar que no se dé el enfriamiento correcto.

c) Si sales de tu vivienda por más de 15 días es mejor que descongeles tu nevera y la vacíes de esta manera ahorrar más energía y por ende más dinero.

Blog-H-Salomoney

2. Su vida útil termina: Si quieres ahorrar energía y dinero, debes entender que tu electrodoméstico tiene o cuenta con una vida útil limitada.

a) Se recomienda que después de 8 años de uso, busques una nueva nevera.

b) A medida que pasa el tiempo la tecnología mejora y cada vez salen productos y electrodomésticos que generan un menor gasto o que optimizan el uso de la energía.

c) Consulta en tu supermercado favorito o con tu marca predilecta si cuentan con algún programa de reciclaje para que no generes mayor contaminación, además si cuentan con este es posible que reciban tu viejo refrigerador con algún valor que descontaran del nuevo que compres.

d) Otra opción es vender el refrigerador en una compra venta de usados.

Al generar un buen uso de tus electrodomésticos en este caso de tu nevera no solo logras ahorrar energía y dinero sino que también contribuyes al medio ambiente.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}