Ahorrar más en el supermercado (I)

Ahorrar más en el supermercado (I)

Ahorrar más en el súper es algo posible, los alimentos son probablemente lo que nos consumen más gasto en nuestra vida. Sin embargo, tenemos todos los trucos para que aprendas a manejar a este gigante y logres ahorrar más en el supermercado.

Ahorrar más en el supermercado es algo que puedes conseguir. ¿Creías que reducir tu cuenta del súper era una utopía? ¡Pues nada más lejos! Ahorrar más dinero en alimentos está totalmente a tu alcance, sólo tienes que aprender las técnicas que te llevarán a un ahorro realmente sorprendente.

Blog-H-Salomoney

Y es por eso que queremos comenzar con esta serie de artículos para que puedas hacer tuyas esas estrategias y comiences a ahorrar más a la hora de realizar tus compras.

1. Quieres ahorrar más nunca vayas con hambre: Esta es la regla de oro del ahorro en alimentos.

a) ¿Sabías que los supermercados hacen fortunas a costa de quienes van a hacer las compras con hambre?

b) Si observas, los artículos de lujo e importados están al comienzo, a la entrada del supermercado, lo cual ha sido pensado por expertos en Marketing y comportamientos de consumo para que las personas reciban un importante impacto visual, que va directamente al cerebro y aumenta el hambre que ya traían.

c) Esto hace que nos comportemos impulsivamente, comprando los artículos más caros porque son los que sacian el hambre de forma inmediata.

d) Come bien y luego dirígete al supermercado, ya verás en tu cuenta cómo logras ahorrar más.

Blog-H-Salomoney

2. Aprovecha las promociones: Está bien serle fiel a las marcas, pero no ponerse en una postura inamovible.

a) Si una marca de la cual no eres adepto, lanza una promoción de 2×1 o regalarte un paquete de otro producto, ¡ni lo pienses! Lánzate a esa compra y ahorra el paquete de más que la marca que no es tu preferida te regala.

¿Has ido al supermercado con hambre y una vez en tu hogar no sabes porque gastaste más de la cuenta? Practica estos consejos para ahorrar más y déjanos saber cómo te va en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}