Ahorrar más en el supermercado (II)

Ahorrar más en el supermercado (II)

ahorrar más

Si estás hoy acá es por que quieres encontrar tu libertad financiera y entiendes que debes hacer algunos cambios en tus finanzas para alcanzarlo. Realizar un presupuesto, ahorrar más de manera constante y mover tus ganancias son algunos de esos cambios que suenan fáciles de conseguir pero que requieren mucha disciplina.

Para generar un ahorro constante debes considerar gastar menos y  es ahí donde inician las dudas ¿en qué área puedo ahorrar más? puedes generar un mayor ahorro al reducir tus gastos en el supermercado.

Blog-H-Salomoney

Ya hemos compartido y estudiado algunas estrategias para ahorrar más en tus compras. Leer El Primer Articulo

En esta ocasión queremos compartir un nuevo par de consejos para que logres ea reducción de costos al realizar tus compras en el súper y así logres ahorrar más.

  1. ¿Más barato o menos cantidad?: He aquí uno de los grandes trucos de las marcas más hábiles: presentar un paquete que, a simple vista, parece muy económico, incluso lo comparamos con la competencia que tiene a 10 centímetros de distancia y realmente el precio es más barato y el tamaño del paquete es igual, pero…

a) ¿Qué hay del contenido neto? ¡Eso es precisamente lo que debes analizar!

b) No te dejes engañar por paquetes llenos de aire y contenidos netos escasos, las marcas lo tiene bien pensado, pero tú puedes desenmascararlas.

c) Siempre duda de los precios bajos y mira bien los gramos que el paquete contiene, compáralo con la competencia, saca cuentas y saca tus propias conclusiones de cuál es el más barato en relación al contenido que tiene.

Blog-H-Salomoney

2. Hazte experto en las ofertas semanales: Tienes que estar muy atento a las ofertas semanales: arroz, fideos, harina, etc.

a) Si es necesario, modifica en parte tu dieta para ajustarte a ellas.

b) Por ejemplo, si no eres un fanático del arroz y éste está en oferta, busca algunas recetas interesantes en la red para hacer con arroz, ¡te sorprenderás!

Comienza a ahorrar más en el supermercado hoy mismo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ¿estás a punto de salir para el supermercado? Entonces pon en práctica estos consejos y verás cómo tu factura se verá considerablemente reducida.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}