Alternativas económicas para divertirte con tus hijos (II)

Alternativas económicas para divertirte con tus hijos (II)

alternativas económicas

Si estas realizando cambios en tu vida económica con el objetivo de alcanzar la libertad financiera es posible que siempre estés buscando la manera de reducir gastos, ahorrar y generar una cultura en tu familia que beneficie a las finanzas del hogar, pero al hacerlo no te puedes olvidar de tus hijos y de existen diferentes alternativas económicas para divertirte con ellos.

Estas alternativas económicas de versión cambiarán en ellos la imagen de tacaño y desinteresado que pueden tener sobre ti, es posible que al sumergirte en el trabajo, los negocios y las finanzas, los hayas descuidado un poco.

SalomoneyDebes saber que existen diferentes alternativas económicas que puedes utilizar para acercarte a ellos y tener momentos de diversión a su lado.

Y por eso estamos recomendándote algunas de esas alternativas económicas que puedes comenzar a vivir con tus hijos desde hace algunos días.

Dentro de estas recomendaciones de alternativas económicas hemos analizado la opción de disfrutar al lado de tus hijos de la visita a un zoológico o de las diferentes actividades que puedes realizar en un parque. Leer el primer artículo.

Queremos continuar entonces y seguir compartiendo y analizando otro par de alternativas económicas que puedes realizar junto a tus pequeños.

1. Intenta con un museo: Visitar un museo es una de las alternativas económicas que puedes escoger para divertirte y aprender junto a tu hijo.

a) Fomentarás un espacio de aprendizaje y diversión.

b) La mayoría de museos cuentan con entradas gratuitas o muy económicas.

c) En la mayoría de los casos te hará un descuento al saber que tu hijo está estudiando.

d) Por lo general siempre cuentan con exposiciones y actividades que disfrutarás junto a tus hijos.

2. Ubica los centros de recreación y cultura: Si lo que buscas son alternativas económicas para divertirte con tus hijos debes ubicar los diferentes centros de recreación y cultura de tu ciudad.

a) Por lo general estos son lugares que destinan la alcaldía o el gobierno en los que se fomenta la cultura.

b) Puede que por temporadas ofrezcan talleres de lectura, obras de teatro o diferentes espectáculos que podrás disfrutar con tus hijos.

c) Con esta opción, nuevamente, aparte de divertirte con tus hijos fomentarás el aprendizaje en ellos.

d) Acceder a estos centros de recreación y cultura por lo general es gratuito o muy económico.

Divertirte con tu hijo es cuestión de actitud, a él solo le interesa pasar un rato agradable contigo, así que dáselo y comparte la diversión con él, aprovechando esas alternativas económicas que existen para hacerlo.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}