Alternativas económicas para divertirte con tus hijos (III)

Alternativas económicas para divertirte con tus hijos (III)

alternativas económicas

Así como sacas tiempo para trabajar, buscar nuevas entradas de dinero, formas de invertir, formas de reducir aún más los gasto y de aumentar t ahorro constante, también debes sacar y generar tiempos de diversión junto a tu hijo sin tener que gastar de más, existen diferentes alternativas económicas que podrás utilizar.

Las alternativas económicas para divertirte con tus hijos están ahí, simplemente tienes que aprovecharlas y muchas veces no lo  haces por que no sabes cuáles son.

Salomoney

Por esta razón estamos compartiendo algunas recomendaciones sobre esas alternativas económicas que puedes comenzar a vivir con tus hijos desde hace algunos días.

Dentro de estas recomendaciones de alternativas económicas hemos estudiado la opción de disfrutar al lado de tus hijos de la visita a un zoológico o de las diferentes actividades que puedes realizar en un parque. Leer el primer artículo.

También analizamos lo interesante y divertido que puede resultar ir a un centro de recreación y cultura o a un museo y disfrutar de las diferentes actividades que tienen para tu diversión y la de tu hijo. Leer el segundo artículo.

En esta ocasión buscamos continuar y seguir compartiendo y analizando otro par de alternativas económicas que puedes realizar junto a tus hijos.

1. Ve a un centro deportivo: Hacer deporte junto a tu hijo siempre será una de esas alternativas económicas para divertirte y competir junto a él.

a) Existen diferentes centros, clubes y parques deportivos en los que podrás pasar momentos agradables junto a tus hijos.

b) De esta manera estarás promoviendo una cultura deportiva en sus vidas además de divertirte y competir con ellos.

c) Estarás promoviendo también actividades de salud y bienestar físico.

d) Te ejercitarás junto a ellos y podrás instruirlos en diferentes deportes.

e) El pago que tendrás que hacer en algunos de estos será mínimo.

Salomoney

2. Recorridos en bicicleta: Un recorrido en bicicleta siempre será una de esas alternativas económicas que podrás utilizar para divertirte y conocer nuevos lugares junto a tu hijo.

a) Harás ejercicio y te divertirás junto a tu hijo.

b) Pondrán los límites del recorrido entre los dos.

c) En la actualidad cada vez son más las ciudades que ofrecen carriles exclusivos para las bicicletas en sus carreteras.

d) Otra opción es la ciclovía o las zonas establecidas para montar en bicicleta con las que cuente tu ciudad.

e) Podrás conocer nuevos lugares cada vez que salgas a dar un paseo con tus hijos.

f) Tendrás que invertir en bebidas y alimentación que podrás llevar y preparar desde casa.

Como ves existen diferentes alternativas económicas no solamente para divertirte con tus hijos sino que también para ejercitarte junto a ellos, deja las excusas del dinero y aventúrate con ellos.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}