Ahorros

Bajar mis gastos en comida es posible (III)

mis gastos

Desde hace algunas semanas comenzamos a trabajar el tema del ahorro en la comida. Buscando que llegue el día en el que digas “logre reducir mis gastos” hemos hablado sobre la importancia de realizar una lista de todo lo que tenemos y usamos en la cocina, así como del beneficio que trae el utilizar y buscar las mejores rebajas que hacen los diferentes supermercados. Lee el primer articulo

Salomoney

Sabemos que quieres generar un ahorro mayor y que una opción para hacerlo es gastando menos en comida por eso te enseñamos a utilizar marcas genéricas o marcas base y seguir comiendo bien. Consiguiendo ese “baje mis gastos pero sigo viviendo bien”. Lee el segundo articulo

Esta semana continuamos con nuevos consejos para que logres esa reducción de gastos que buscas, generes un mayor ahorro y avances por tu libertad financiera.

1. No gastes más en paquetes Tendrás una reunión en casa, verás alguna película o pasarás la tarde jugando videojuegos, si es así deja de gastar en paquetes de papás o cosas por el estilo que por lo general cuestan más de lo que deben y están llenos de aire. Un buen ejemplo es el maíz pira, esta es una opción económica con la que puedes acompañar cada plan que armes.

2. Escoge bien tu cereal Los cereales en caja representan un gasto innecesario para tu bolsillo, al igual que en las marcas originales, terminas pagando más solo por el hecho de tener al tigre o al elefante en el frente de la caja.

3. Solo compara los precios por unidad con  las granolas, cereales  y avenas que no son tan vistosas, encontrarás nuevos y mejores sabores con los que no tendrás que gastar más de la cuenta.

Comienza con la implementación de estos consejos que como ya lo dijimos pueden sonar, en algunos casos, un poco drásticos pero que realmente harán la diferencia en tu presupuesto y así podrás decir: “He bajado mis gastos “.

Cuéntanos cómo te va y si descubres algo más en lo que puedes generar un ahorro a la hora de cocina, déjanos saber cómo fue que conseguiste ese “por fin reduje mis gastos”.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Populares

To Top