Bajar mis gastos en comida es posible (I)

Bajar mis gastos en comida es posible (I)

mis gastos

Es indispensable que comas por lo menos 3 veces al día, en ocasiones aún más, esto representa uno de los gastos más fuertes si proyectas el gasto que se puede generar a una semana o un mes. Y es cuando te das cuenta de eso que te preguntas ¿cómo puedo bajar mis gastos?

¡Quiero reducir mis gastos! Si de verdad quieres ahorrar, gastar menos y ajustar tu presupuesto tienes que buscar el camino  para seguir comiendo rico y saludablemente pero de una manera económica.

Salomoney

A continuación comenzaremos a compartir algunos algunos sencillos cambios que puedes generar para lograr decir ¡Por fin conseguí bajar mis gastos en alimentación!.

1. Haz siempre una lista de lo que usas y necesitas en la cocina: Eres de los que siempre se esta preguntando ¿cómo puedo bajar mis gastos? si es así, al pensar en tus compras de alimentación es bueno que lleves el registro de lo que vas utilizando cuando cocinas, de los ingredientes que se van terminando, de los que llevas por la mitad y pueden aguantar una semana más y de los que es necesario conseguir inmediatamente.

Es una medida un poco drástica pero de esta manera podrás llevar un control total sobre lo que necesitas comprar.

También te puede interesar leer ¿Cómo controlar gastos?

2. Ten en cuenta las rebajas: Por lo general todos los supermercados tienen días de ofertas especiales, rebajas regulares en algunos alimentos de la canasta familiar o secciones con grandes descuentos dependiendo del día de compra.

3. Compra el día y con las rebajas que más te convenga en el caso de algunos alimentos podrás comprar más de la cuenta y congelarlos para la siguiente semana.

Queremos ayudarte a descifrar la manera de ahorrar y que consigas decir ¡por fin logre reducir mis gastos !

por esta razón hemos comenzado a entregarte estos interesantes consejos con los que lograrás gastar menos en comida.

Cuéntanos en nuestra sección de comentarios qué haces tu para bajar tus gastos a la hora de hacer tus compras de alimentación.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}