Ahorros

Bajar mis gastos en comida es posible (II)

mis gastos

¡Quiero reducir mis gastos! ¡Necesito ahorrar! ¡Tengo que pagar esa deuda! Estas son algunas expresiones que podemos escuchar a diario en nosotros mismos o en las personas a nuestro alrededor. De uno u otra manera todos queremos ser libres financieramente hablando y es posible.

Por ejemplo generar un mayor ahorro  siempre es posible, hoy nos centraremos en ahorrar en nuestros gastos de comida.

SalomoneyDesde hace algunos días hemos comenzado a compartir diferentes consejos para el ahorro que puedes realizar sobre tus compras de alimentación, buscando que llegue el día en el que digas ¡reduje mis gastos, vivo bien y vivo en libertad financiera!  Tocamos temas como el utilizar una listas siempre en nuestra cocina y el aprovechar y buscar las mejores rebajas. Lee el primer articulo

En esta ocasión traemos otro par de tips que puedes utilizar para incrementar tu ahorro.

1. Come bien: Sabemos que se trata de ahorrar pero esto no quiere decir que de ahora en adelante tu almuerzo se limite a un huevo frito con arroz blanco.

2. Estudia libros de cocina, recetas en internet o programas de culinaria y aprende nuevas recetas que tengan como base productos que se ajusten a tu nuevo presupuesto.

3. Confía en las marcas genéricas: Las marcas genéricas o marcas de la casa, es decir bajo el mismo nombre del supermercado en el que estés, son tan buenas como las originales y mucha más económicas. Por lo general las producen los mismos fabricantes y lo único que cambia en ellas es el paquete y el precio. Úsalas y deja de pagar más de lo que debes por un nombre o logo en ellas.

Como lo puedes ver generar un ahorro y conseguir ese “mis gastos bajaron” es posible por medio de estrategias muy fáciles de realizar en este caso enfocados hacia las compras de alimentación.

Déjanos saber en la sección de comentarios esos trucos que utilizas para gastar menos en comida.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Populares

To Top