Beneficios al utilizar tus tarjetas (II)

Beneficios al utilizar tus tarjetas (II)

tarjetas

Debes saber que si estás buscando alcanzar tu libertad financiera y has comenzado a realizar los cambios pertinentes como el vivir y ser estricto con el presupuesto que has armado, el reducir todos los gastos innecesarios y el generar un ahorro constante, entre otros, existen otros mecanismos que te pueden ayudar y ser beneficiosos en este camino si los utilizas bien, como es el caso de las tarjetas.

Las tarjetas de crédito o débito son servicios financieros  ofrecidos y diseñados por las entidades financiera para que bien utilizados sean aliados de tu economía.

SalomoneyEn la actualidad puedes utilizarlas para pagar  y realizar la operación financiera que necesites tanto presencial como de manera virtual.

Y gracias a este uso diario que puedes generar también se han forjado una serie de diferentes ventajas que puedes obtener gracias a tus tarjetas.

Desde hace algunos días y a partir de esta serie de artículos hemos querido poner en evidencia esos beneficios que obtienes al utilizarlas.

Analizamos lo ventajoso que puede llegar a ser el poder contar con tus tarjetas en todo momento y la seguridad y practicidad con la que cuentan. Lee el primer articulo

Continuemos entonces con ese análisis y compartamos un nuevo par de beneficios que puedes tener al utilizar sabiamente tus tarjetas.

1. Utilízalas en caso de emergencia: En caso de algún hecho urgente puedes usarlas.

a) Responder frente a cualquier tipo de accidente, enfermedad, viaje inesperado o situación de emergencia es posible utilizando tus tarjetas.

b) Imagina que se da alguna de estas situaciones y no cuentas con el efectivo necesario, haciendo uso de tus tarjetas podrás sacar adelante estas situaciones sin mayor problema.

c) El no llevar contigo una gran cantidad de efectivo no tiene por qué vararte, financieramente hablando, es posible solventar toda situación utilizando este servicio financiero.

2. Son ampliamente aceptadas: Tus tarjetas pueden ser aceptadas en la mayoría de establecimientos actualmente.

a) En este momento no solo hablamos de los diferentes comercios de tu país si no que tus tarjetas cuentan con una cobertura global y se podría decir que casi en cualquier país puedes utilizarlas.

b) Así que en caso de viaje podrás realizar compras de cualquier producto y servicio, además de poder generar retiros en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con el uso de tarjetas? ¿Confías en sus beneficios o aun cargas y utilizas efectivo para toda operación financiera? Cuéntanos tu experiencia y déjanos tus dudas frente al tema en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}