Ahorros

Beneficios al utilizar tus tarjetas (IV)

tarjetas

Como ya debes entender las tarjetas pueden ser grandes aliadas de tu economía y ayudarte a transitar por ese camino en el que estas tratando de lograr tu libertad financiera.

Puede que durante algún tiempo hayas estado en contra de utilizar este recurso financiero, pero es que las tarjetas si las utilizas bien y bajo una excelente responsabilidad financiera pueden llegar a ser más que buenas para tu vida y tus finanzas.

SalomoneyDesde hace algún tiempo el uso de las tarjetas se está convirtiendo en algo global y multitudinario debido a la facilidad con la que puedes realizar casi cualquier tipo de operación financiera.

Es debido al incremente se ese ese uso que se han fomentado una serie de diferentes ventajas que podrás obtener gracias a la utilización de tus tarjetas.

Hemos comenzado a analizar y poner sobre la mesa ya desde hace varios días esos beneficios que obtienes al hacer uso de tus tarjetas.

Pudimos evidenciar lo pertinente que puede llegar a ser el poder contar con tus tarjetas en todo momento y la seguridad y practicidad con la que cuentan. Lee el primer articulo

Analizamos también lo oportuno que puede ser la utilización de estás en medio de una emergencia y la aceptación que estas tienen actualmente. Lee el segundo articulo

Y explicamos que a partir de tus tarjetas puedes tanto automatizar algunos pagos como controlar tus gastos mensuales. Lee el tercer articulo

Así que en esta ocasión deseamos continuar con ese análisis y compartir otro par de beneficios que puedes tener al utilizar tus tarjetas.

1. Disfruta de las promociones: Al utilizarlas podrás gozar de diferentes ofertas y promociones.

a) Pueden ofrecerte comprar a cuotas y sin intereses.

b) Las entidades financieras en muchas ocasiones y gracias a los diferentes convenios comerciales que tienen pueden sacar promociones en las que podrás pagar a cuotas sin generar intereses.

c) También se puede generar que por temporadas tengan descuentos especiales para utilizar hoteles, restaurantes u otros servicios.

2. Los bancos te recompensan: Resulta que al hacer un buen uso de tus tarjetas te pueden recompensar y premiar.

a) Si eres puntual y responsable con tus pagos pueden obsequiarte un mayor cupo de crédito o unas cifras de interés menores.

b) Si cancelas tus deudas rápida y cumplidamente generarán nuevos servicios que te beneficiaran dentro de tu cuenta.

¿Cuál ha sido tu experiencia al manejar tus tarjetas? ¿Has recibido beneficios o no has hecho efectivo ninguno de ellos? Déjanos tu experiencia en la sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Populares

To Top