Ahorros

Beneficios al utilizar tus tarjetas (V)

tarjetas

Sabrás que si estás persiguiendo el objetivo de obtener tu libertad financiera deberás empezar a generar algunos cambios en tu vida como ser estricto con el presupuesto que has armado, reducir todos los gastos que puedas y generar un ahorro regular que vaya en aumento, entre otros, pero también debes saber que existen otros mecanismos que te pueden ayudar y ser beneficiosos en este camino si los utilizas bien, como es el caso de las tarjetas.

Tienes que entender que las tarjetas pueden llegar a ser grandes aliadas de tu economía y ayudarte a alcanzar esa meta que te has trazado de lograr tu libertad financiera, si les das un buen uso.

SalomoneyActualmente y gracias en al gran avance de la tecnología, la utilización de las diferentes tarjetas débito y crédito, en cada una de sus diferentes presentaciones, ha aumentado.

Y es por eso que hemos comenzado a analizar y a poner en evidencia ya desde hace varios días esos beneficios que obtienes al hacer uso de tus tarjetas.

Evidenciamos lo pertinente que puede llegar a ser el poder contar con tus tarjetas en todo momento y la seguridad y practicidad con la que cuentan. Lee el primer articulo

Estudiamos también lo oportuno que puede ser la utilización de tus tarjetas en medio de una emergencia y la aceptación que estas tienen actualmente. Lee el segundo articulo

Analizamos que a partir de tus tarjetas puedes tanto automatizar algunos pagos como controlar tus gastos mensuales.Lee el tercer articulo

De la misma manera vimos cómo la mayoría de los bancos te recompensan por el buen uso de tus tarjetas, además de promociones que puedes obtener gracias a su uso. Lee el cuarto articulo

En este momento queremos seguir con ese análisis y compartir otro par de ventajas que puedes obtener al utilizar tus tarjetas.

1. Acumula millas: En la actualidad son muchas las tarjetas de crédito que cuentan con este beneficio.

a) A partir de realizar compras con tu tarjeta de crédito puedes acumular puntos y millas.

b) Al acumular millas podrás después redimirlas por descuentos o la totalidad de tiquetes de avión a la hora de viajar.

c) Por otro lado también acumulas puntos que significarán obtener en un futuro descuentos en algunos artículos que quieras comprar.

d) También generarás ahorros en servicios de hotelería y alimentación gracias a este sistema.

e) Este es un gran beneficio con el que cuenta este tipo de servicio financiero ya que puede ayudarte a generar un mayor ahorro a la hora de tener vacaciones o de adquirir algún producto.

2. Servicio exclusivo: Dependiendo de las tarjetas que manejes podrás hacer uso de diferentes servicios exclusivos.

a) Algunas cuentan con un seguro de vehículos internacional.

b) Dispondrás de efectivo en situaciones de urgencia.

c) Rápidas y necesarias reposiciones  de tarjetas, en caso de pérdida.

d) Cada tarjeta y dependiendo de la entidad bancaria con la que tengas el servicio tiene diferentes servicios exclusivos que en muchos casos no son utilizados por  ignorancia y falta de interés por parte del usuario.

e) Investiga que beneficios exclusivos tienen tus tarjetas y utilízalos.

f) Las entidades bancarias también organizan sorteos con diferentes beneficios exclusivos para sus mejores clientes, así que trata de ser uno de estos.

Comienza a hacer uso y disfruta responsablemente de los beneficios que puedes llegar a tener tras el usar sabiamente tus tarjetas.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increíble Coach SALOMONEY.

Populares

To Top