¿Buscas vender tu propiedad? (I)

¿Buscas vender tu propiedad? (I)

vender tu propiedad

Una de las ideas al crear este blog aparte de buscar ayudarte a alcanzar tu libertad financiera fue la de guiarte y aconsejarte sobre diferentes situaciones en las que vas a necesitar asesoría económica, por ejemplo darte algunos lineamientos para el momento en el que decidas vender tu propiedad.

Para vender tu propiedad se requieren una serie de estrategias y acciones que puedes comenzar a desarrollar desde el momento en el que tomas la decisión de poner el anuncio para ofrecer tu hogar.

A partir de esta serie de artículos buscamos aconsejarte inteligentemente sobre ciertos factores que influirán de manera positiva en tu decisión de vender tu propiedad.

Comencemos entonces con algunos de esos consejos útiles que debes tener en cuenta al decidir vender tu propiedad.

1. Mantenimientos necesarios: Si lo que deseas es vender tu propiedad deberás mantener el buen estado de la misma.

Blog-V-Salomoneya) Esto no significa que debas gastar tu capital en reparaciones innecesarias o remodelaciones costosas, si no de mantener con cuidado la propiedad y que de presentarse un daño, se realicen las respectivas reparaciones.

b)  ¿Decidiste vender tu propiedad? Entonces comienza a revisar parte por parte de tu vivienda y como si se tratará de una auditoria toma nota de los arreglos que haya que hacer, dentro de estos podrás encontrar el lijar y pintar algunas puertas o el cambio y arreglo de las manijas, entre otros.

c) Son detalles pequeños y que se escapan de tu vista debido a que ya convives con ellos pero que deberás evidenciar y reparar.

d) Pintar las paredes que estén desgastadas, reparar el techo, posibles goteras y cambiar todo vidrio roto, entre otros también será necesario.

2. Genera un precio competitivo: Si quieres vender tu propiedad tendrás que generar un precio que atraiga compradores.

a) Un comprador potencial averiguará los precios estándar que hay por el sector en el que vives así que no podrás dar costos desorbitados.

b) El generar un precio muy alto solo ocasionará que por más que el comprador esté interesado en tu propiedad se decida por comprar la de alguno de tus vecinos.

c) Por esta razón debes generar un costo adecuado y equilibrado para tu propiedad sin excederte en lo que pides pero tampoco regalando tu inmueble.

Vender tu propiedad es una buena idea para comenzar a generar nuevas experiencias en tu vida, podrás cambiar de ambiente y tendrás la posibilidad de invertir en algo mejor de lo que tenías.

¿Cómo ha sido tu experiencia al vender tu propiedad, obtuviste ganancias, lo vendiste al precio estándar o tuviste que bajar más de lo que esperabas para poder venderla? Cuéntanos tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}