¿Buscas vender tu propiedad? (II)

¿Buscas vender tu propiedad? (II)

vender

Al vender tu propiedad generarás el comienzo de un nuevo horizonte para tu vida y así podrás vivir donde quieras, conocer un nuevo ambiente, invertir en algo más grande y mejor de lo que tenías y pensar en generar ganancias a partir de esta operación, entre otros.

Al tratar de vender deberás cumplir con cierto número de estrategias que te ayudarán a que se venda más rápido tu propiedad dentro de un precio justo.

Desde hace algunos días y a partir de esta serie de artículos quisimos compartirte algunos consejos inteligentes sobre ciertos aspectos que influirán de manera positiva en tu decisión de vender.

Hemos analizado la conveniencia de generar las reparaciones necesarias y de mantener un precio competitivo a la hora de vender tu propiedad en el post anterior Ir Al Post Anterior

Con el post de hoy queremos continuar con un nuevo par de consejos útiles que debes tener en cuenta al iniciar el proceso de vender tu casa.

Nuestra idea como ya debes saber, es tratar de encontrar la forma ideal en la que obtengas los mejores resultados al realizar cualquier operación financiera y por eso es que en el tema de vender tu casa también queremos aconsejarte

1. Elige bien la forma en la que anunciarás tu venta: Si quieres vender deberás promocionar  tu inmueble.

a) Ubica un anuncio de venta en las ventanas de tu casa de esta manera tus vecinos y quienes pasen por el sector podrán enterarse.

b) Si algún comprador está interesado en adquirir alguna propiedad del sector comenzará a tener en cuenta la tuya.

c) De la misma manera si algún amigo o conocido de tus vecinos está buscando vivienda o quiere pasarse al sector, será avisado de inmediato.

d) Si el sector cuenta con alguna zona común como algún salón comunal o un centro de administración puedes poner el anuncio en este lugar también.

e) Utiliza la tecnología, en la actualidad cada vez son más las páginas y aplicaciones destinadas a la venta y compra de finca raíz y lo mejor, muchas son gratuitas, anuncia tu inmueble en estas y espera la oferta ideal.

2. Todo entra por los ojos: A la hora de vender lo importante es lo que muestras.

a) Recuerda mantener el orden y la limpieza de tu vivienda.

b) Ten organizadas las habitaciones y procura mantener limpios los baños y la cocina.

c) Cada ambiente de tu hogar debe estar resplandeciente y generando la mejor imagen posible.

d) Esto debido a que un comprador en potencia puede llamar en cualquier momento para ver la propiedad y la idea es que se enamoré y compre tu vivienda.

Vender tu propiedad por el precio adecuado no es nada complicado sigue estos consejos y obtendrás lo que mereces.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}