¿Buscas vender tu propiedad? (III)

¿Buscas vender tu propiedad? (III)

vender

Cómo ya debes entender vender tu propiedad es una operación financiera y como tal queremos ayudarte a sacarla adelante sin incurrir en grandes molestas o desfalcos al venderla por un precio que no sea el que merece.

¿Por qué nos interesa ayudarte a vender tu casa? Más allá de ser una página o una herramienta con la que esperas alcanzar tu libertad financiera somos una  aplicación dedicada a ayudarte y asesorarte a llevar una economía equilibrada y consistente.

Blog-H-Salomoney

Lo anterior ocasiona que queramos ayudarte a pensar en esos detalles que a veces se pasan por alto y que por lo general determinan la ganancia o pérdida en cualquier operación financiera, en este caso el vender tu propiedad será el objetivo.

Desde hace algunas semanas y hemos estado compartiendo algunos consejos inteligentes sobre ciertos aspectos que influirán de manera positiva en tu decisión de vender.

En el primer post estudiamos la conveniencia de generar las reparaciones necesarias y de mantener un precio competitivo a la hora de vender tu propiedad. Ir Al Primer Post

Analizamos también la importancia de anunciar eficientemente y de mantener el orden y la limpieza del inmueble que piensas y quieres vender. Ir Al Segundo Post

Ahora con este artículo queremos continuar con otro par de acciones útiles que debes tener en cuenta al querer vender tu casa.

1. Resalta las ventajas: Al buscar vender tu propiedad deberás resaltar los beneficios y atractivos de la misma.

a) Si realzaste algún tipo de remodelación será el momento de resaltarlo.

b) Cualquier ampliación, modificación reparación o cambio en tu propiedad necesitará anunciarse durante el proceso de venta.

c) Si no has realizado este tipo de modificaciones, resalta otros aspectos como la buena conservación de la propiedad, la tranquilidad del sector, las vías de acceso y las diferentes zonas verdes que pueda haber alrededor, entre otras.

2. Asesórate con una inmobiliaria: Otra buena idea y si no cuentas con el tiempo suficiente para llevar el control total sobre esta operación deberás confiar y contratar una inmobiliaria para vender tu propiedad.

Blog-C-Salomoneya) La inmobiliaria se encargara de buscar y ubicar a los posibles compradores, generarán los avisos necesarios y atenderán cada visita de compra, dando la información necesaria sobre tu inmueble.

b) Como ya lo dijimos el contratar el servicio de una inmobiliaria te permitirá estar al tanto de todo lo relacionado con la operación pero te evitará el tener que lidiar con todo lo relacionado directamente.

c) El proceso de venta se dará más rápido pero también requerirá de un pago de comisiones de tu parte.

d) Por lo general esas comisiones son de hasta un 5% o 6% por ciento sobre el valor del inmueble.

d) Compara las diferentes opciones, servicios y precios que te ofrecen varias inmobiliarias antes de  contratar con alguna.

Comienza con el proceso y lograrás vender tu casa antes de lo planeado, comienza a buscar e invierte en el nuevo inmueble que quieres.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}