Ahorros

¿Tienes el capital necesario para una remodelación? (III)

capital

A estas alturas ya debes saber que generar una remodelación en tu hogar no es algo imposible, simplemente tienes que analizar si cuentas con el capital necesario, tomar las decisiones correctas y armar un presupuesto que te permita alcanzar tu meta.

Lo idea es que con el capital que cuentas puedas realizar los cambios que deseas en tu hogar, esto incrementara su valor patrimonial y te generará ganancias a la hora de su venta.

Blog-C-SalomoneySi por el contrario no cuentas con el capital necesario, existe la posibilidad de generar un plan menos ambicioso o de solicitar un crédito, cuya pertinencia debe estar previamente analizada, que te permita cubrir cada gasto que desees incluir.

Desde hace algunas semanas estamos trabajando sobre algunos factores que debes incluir en ese análisis para cerciorarte de que cuentas con el capital necesario para tu remodelación.

Estudiamos la importancia de al ver tu capital evaluar si es necesario o no adquirir un crédito para la remodelación y la pertinencia de contar con un presupuesto de imprevistos. Lee El Primer Post Aquí

De la misma manera analizamos la pertinencia de incluir con tu capital a expertos en la materia dentro de tu plan de remodelación y  de estudiar con ellos los planos y la estructura de tu hogar para no cometer errores que generen más gastos innecesarios. Lee El Segundo Post Aquí

Continuemos entonces con este tema de la remodelación y agreguemos otro factor que debes incluir en los cambios que deseas realizar a tu hogar, sí tu capital lo permite.

1. Estructuras inteligentes: Sí tú capital lo permite puedes pensar en convertir tu hogar en una vivienda inteligente.  

a) Recientemente este tipo de estructuras inteligentes está teniendo una gran acogida dentro del diseño de espacios e interiores.

b) Se trata de diseños más modernos, atractivos, provechosos y en los que predomina el uso de la tecnología.

c) Existen casas fabricantes de electrodomésticos que ya ofrecen diferentes paquetes de servicios de conexión entre sus productos, sincronizados hacia lo que necesitas y en comunicación directa con el usuario por medio de la red.

Blog-H-Salomoney

d) Estas conexiones y diseños están pensadas  con el objetivo de simplificar o hacer más fácil la vida en el hogar.

e) La tecnología de estas estructuras y casas inteligentes no genera un mayor gasto sino que por lo general está pensada para generar un ahorro energético en el consumo diario.

f) Encontrarás servicios con los que desde tu Smartphone podrás encender, apagar las luces y los sistemas de sonido y televisión, entre otros, sabrás que hace falta o se está acabando en tu refrigerador, conocerás el tiempo de cocción de tus alimentos, programarás la lavadora y la secadora y podrás abrir o cerrar las puertas de tu hogar.

2. Es una inversión: Tal vez sientes que para realizar los gastos que quieres realizar en tu hogar necesitaras gastar bastante capital, no lo veas así, míralo como una inversión.

a) Recuerda que estas invirtiendo en un inmueble que se valoriza cada vez más y que estarás incrementando su valor aún más con esta acción.

¿Ya lo tienes claro? Deberás generar una inversión de tu capital para alcanzar la remodelación que quieres, pero esta se verá reflejada en sus resultados visuales y económicos.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

 

Populares

To Top