Ahorros

¿Cómo administrar tu dinero y no gastar tanto? (II)

cómo administrar tu dinero

Necesitas recortar tus gastos y comenzar a entender cómo administrar tu dinero sin dejar de vivir bien.

Blog-V-SalomoneyEs por esta razón que desde hace algunos días hemos comenzado a ver algunas ideas que pueden generar grandes cambios en tu presupuesto ayudándote a saber cada vez más cómo administrar tu dinero.

Analizamos la oportunidad que tienes al dejar de gastar en algunas cosas que puedes encontrar de manera gratuita y al utilizar los cupones de descuento que ofrecen algunos establecimientos. ¿Cómo administrar tu dinero y no gastar tanto? (I)

En esta oportunidad queremos aportar otro par de consejos para que entiendas cómo administrar tu dinero recortando algunos gastos.

1.Cuidado con los Aumentos de Sueldo: Recibir un aumento de sueldo, en especial si no lo esperábamos, suele ponernos eufóricos y eso termina en que nos gastamos el dinero en una tarde de compras. He ahí la importancia de entender cómo administrar tu dinero.

Gastarlo de una es justamente lo que hay que evitar. Maneja el aumento como un regalo inesperado al que hay que atesorar y cuidar, de este modo lo conservarás contigo y lo tendrás disponible en caso de necesitar hacer un gasto de apuro por algún imprevisto.

2. Utiliza un plan recambio para reducir tus gastos: Esta es otra forma en la que puedes reducir el importe de dinero que gastarás.

Es sencillo, ¿piensas comprarte un televisor? Pues entonces vende el antiguo que tienes ahora antes de realizar la compra.

Si haces esto con cada electrodoméstico o mueble nuevo que necesites incorporar a tu hogar, lograrás una reducción muy importante de dinero en tus compras.

Reduce tus gastos y entiende cómo administrar tu dinero siguiendo estos consejos que te serán muy útiles a la hora de arreglar tu presupuesto mensual. Toma las mejores decisiones y verás cómo tu bolsillo te lo agradecerá para futuras cuentas a pagar.

¿Lo lograste? ¿viste la reducción en tu presupuesto? ¿comenzaste a entender cómo administrar tu dinero? déjanos saberlo en nuestra sección de comentarios.

Quieres cambiar tu situación financiera actual, es momento de que conozcas nuestra Herramienta SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

Populares

To Top