¿Cómo salir de deudas rápidamente? (I)

¿Cómo salir de deudas rápidamente? (I)

Cómo salir de deudas rápidamente

¿ Cómo salir de deudas rápidamente ? Es una pregunta que queremos ayudarte a resolver.  Es bueno que encuentres la manera de acelerar el pago de tus deudas, para ello tendrás que organizarlas y comenzar a pagarlas de acuerdo a tu conveniencia.

Existe un método llamado “acelerador de pagos” si estas en esta situación, con el cual podrás liquidar tus deudas después de organizarlas en el orden que sea mejor para ti. Los expertos en el tema aseguran que una persona no debe utilizar más del 30% de sus ingresos mensuales para el pago de sus deudas.

Blog-H-Salomoney

Acá es donde entra a jugar la capacidad que tienes para pagar tus créditos y esto lo puedes saber obteniendo la diferencia entre lo que gastas y lo que ganas. Al tener este monto, que se convertirá en el capital que puedes reservar para cancelar tus deudas, definirás tu estrategia de pago.

Esta semana comenzaremos a compartir algunos consejos y acciones que debes llevar a cabo si tienes como objetivo entender cómo salir de deudas rápidamente.

1. Comienza a ahorrar: Es necesario que comiences a ahorrar por lo menos el 10 por ciento de lo que ganas mensualmente.

a) Como ya lo hemos comentado en otras entradas, al comienzo estarás lleno de dudas y la única certeza de que ahorrar es imposible, pero comienza a pensar que  gastos puedes comenzar a reducir, salidas con tus amigos, cafés diarios o los almuerzos por fuera, identifica cada uno de ellos y sácalos de tu presupuesto.

b) No dejes de divertirte pero realiza algunos cambios o sacrificios en todo lo que gastas, encontraras una respuesta al interrogante sobre cómo salir de deudas rápidamente.

2. Ordena las deudas: Es necesario que identifiques cuántos meses te quedan para pagar cada deuda, esto lo sabrás dividiendo el monto total de cada una entre el pago que estas realizando mensualmente.

a) Después haz un listado que comience con la deuda que necesite menos tiempo para ser cancelada.

Este es el comienzo de este par de artículos con los que queremos ayudar a que entiendas cómo salir de deudas rápidamente.

Según tu experiencia cuál ha sido esa estrategia que no te fallo al querer salir de una deuda rápidamente, cuéntanos en nuestra sección de comentarios y participa con nosotros.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}