Inversiones

¿En qué invertir? (I)

en qué invertir

¿ Decidiendo en qué invertir ? Si eres de los afortunados que llegan a fin de mes con unos dólares en el bolsillo, es hora de comenzar a pensar en qué invertir y empezar a sacar provecho de esos billetes que parecen estar destinados a darte la rentabilidad que esperas.

Es importante tomar en cuenta que toda inversión debe ser hecha con calma y pensando bien cada paso a dar, ya que muchas veces no hay vuelta atrás.

Blog-C-SalomoneyPor eso hemos analizado el Mercado y estamos en condiciones de responderte satisfactoriamente a esa pregunta sobre en qué invertir.

¿En qué invertir? Una pregunta con varias soluciones: En la vida nada es blanco o negro, sino que existen matices. De modo que hay varias respuestas a la pregunta acerca de en qué invertir.

Nosotros te damos las opciones para que las evalúes en este par de artículos con el que comenzamos la idea es qué adoptes la que mejor se ajuste con tu estilo de vida y con el capital del que dispones para invertir.

Por eso comenzaremos con esta opción o idea para que te la plantees al momento en el que pienses en en qué invertir.

1. Invierte en un Blog: tener un blog en Internet es una inversión interesante, pero que requiere de mucha paciencia.

a) La inversión inicial es baja y luego tienes que mantenerlo escribiendo un post al día, lo cuál puedes hacerlo tú mismo o contratar a alguien que lo haga por ti.

b) Recomendamos esta inversión para aquellas personas que dispongan de poco capital para invertir, que tengan grandes conocimientos en un tema, pasión por la escritura y tiempo para llevarla a cabo o, en su defecto, más dinero para invertir y pagarle a alguien que lo haga en su nombre.

¿Has pensado en comenzar tu propio blog teniendo cómo objetivo el generar ganancias a partir de él? cuéntanos tu experiencia, en qué eres un experto y sobre qué abrirías ese blog, en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top