¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

crecer financieramente

Ser un padre soltero no tiene por qué enviar al fondo de tus prioridades la proyección financiera que tuviste en algún momento, por el contrario y con el nuevo objetivo de crecer financieramente para lograr una estabilidad que disfruten tus hijos en el futuro es que te tienes que esforzar.

Mejorar tu economía y crecer financieramente ahora no solo es una opción sino una meta a la que querrás llegar y para eso deberás asumir algunas estrategias o acciones que te acerquen cada día más a cumplir con ese objetivo.

Blog-C-SalomoneyEntendemos que no te encuentras en una situación fácil, sea por la razón que sea estas iniciando una nueva etapa en tu vida y siempre habrá miedos o inseguridades sobre el futuro pero es momento de dejarlas atrás y pensar en cumplir con tu rol de ser un buen padre y crecer financieramente.

¿Cómo hacerlo? Es por eso que hemos comenzado con esta serie de artículos, para resaltar algunas estrategias que debes tener en cuenta a la hora de querer crecer financieramente y encontrarte en esta situación.

Previamente analizamos la necesidad de planear y contar con personas que sirvan de apoyo, además de la importancia que tiene establecer un estricto presupuesto si lo que se quiere es crecer financieramente. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (I)

Ahora es el momento de continuar y exponer un nuevo par de estrategias que te ayudarán a ser padre soltero y crecer financieramente.

1. Organiza tus prioridades: Para crecer financieramente deberás entender lo que realmente es importante dentro del manejo de tu economía.

a) Al pasar por esta situación debes tener tus metas claras e invertir en las cosas que de verdad valen la pena.

b) Tal vez asumir los gastos que se pueden generar a partir de tu hogar, los servicios, la alimentación, la ropa, la educación y los transportes, entre otros, sean importantes.

c) Pero pagar a través de la tarjeta de crédito y endeudarte por el curso de artes marciales, nado sincronizado o de cocina gourmet, entre otros, para ti o tus hijos, no hace parte de los costos a planificar dentro de un presupuesto.

d) Ya habrá un momento para disfrutar y costear estas y otro tipo de actividades pero por lo menos iniciando deben limitarse.

Blog-H-Salomoney

2. Mantén actualizado tu portafolio: La idea es que si estás buscando crecer financieramente puedas estar preparado para asumir nuevos retos profesionales que te ayuden a alcanzar tu meta.

a) ¿Estas desempleado? Es el momento crucial para encontrar un nuevo ingreso y asegurar el crecimiento que buscas.

b) ¿Tienes empleo? Siempre es posible mejorar y aumentar los ingresos que posees.

c) La idea es generar nuevas conexiones laborales y profesionales, por lo que deberás siempre mantener actualizado tu portafolio incluyendo y actualizando cada conocimiento y experiencia que poseas.

d) Actualmente y para este punto podrás hacer uso de la tecnología y entrar tu portafolio a cada uno de los portales web de empleo que existen.

Crecer financieramente siendo padre soltero es algo que aunque difícil solo depende de ti y las decisiones que tomas sobre tu economía.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}