Ahorros

¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (III)

crecer financieramente

Sabemos que estás buscando información sobre cómo mejorar tu economía, tal vez buscas crecer financieramente y mejorar tu situación actual, por eso estas aquí y tal vez ya has leído varios de nuestros artículos pero también puede que aun sigas pensando que esta es una oportunidad que no todos pueden tener.

Puede que por alguna razón pienses que tu proyección financiera este limitada a sobrevivir día a día, y puedes tener este pensamiento por la situación que actualmente estás viviendo, pero debes entender que sin importar cuál sea esa situación o si ganas mucho o poco puedes mejorar y organizar tu economía logrando crecer financieramente.

Blog-C-SalomoneyPor ejemplo en caso de que seas padre soltero y quieras crecer financieramente, debes entender que es algo que es posible y que lo primero que debes hacer es generar una proyección sobre tu economía.

Por lo anterior es que hemos comenzado con esta serie de artículos creados exclusivamente para entregarte algunas estrategias que te pueden ayudar a crecer financieramente siendo padre soltero.

Ya hemos analizado la necesidad de planear y contar con personas que sirvan de apoyo, además de la importancia que tiene establecer un estricto presupuesto si lo que se quiere es crecer financieramente. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (I)

También estudiamos que para crecer financieramente será necesario que mantengas actualizado tu perfil profesional y que organices las prioridades para tu hogar. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

En este momento queremos continuar y compartir dos nuevas estrategias que te ayudarán a ser padre soltero y a crecer financieramente.

1. Entérate de las ayudas y los derechos con los que cuentas: En muchos países el estado cuenta con diferentes ayudas para padres solteros.

a) Estas ayudas y derechos pueden ser una ayuda al momento de querer crecer financieramente y obtener una mejor situación financiera.

b) Existen diferentes programas de apoyo que debes aprovechar, así como buscar todas los descuentos y deducciones de impuestos y otros cobros que te pueden aplicar una vez seas padre soltero.

c) También tendrás que tener muy en claro cuál será el monto con el que la otra parte, de contar con ella, deberá apoyar económicamente para la atención de tus hijos.

d) Al conocer estas ayudas económicas podrás agregarlas al presupuesto que has armado y encontrarás que va a haber mayor disponibilidad para aumentar la cifra del ahorro o pagar deudas rápidamente.

Blog-H-Salomoney

2. Debes se mesurado: Aunque debes cumplir con el rol de ser un buen padre si quieres crecer financieramente debes ser mesurado en lo que gastas para cumplirlo.

a) Muchas personas creen que comprar todo para sus hijos y responder a todo capricho que se presente es ser buen padre, pero debes entender que aunque debes invertir en su diversión también deberás pensar en su futuro.

b) Deberás buscar maneras económicas con las que puedas generar diversión y entretenimiento para sus vidas.

Como ves crecer financieramente y ser padre soltero son realidades compatibles que debes aprender a relacionar.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top