¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (IV)

¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (IV)

¿Eres padre soltero? Tranquilízate, no es el fin del mundo ni de tu economía, conserva y aumenta cada proyección financiera que hayas tenido pues crecer financieramente es posible, no tendrás por qué retroceder o estancarte en tu actual situación.

Encontrar la libertad financiera para ti y para tus hijos aún es posible, simplemente tienes que planificar, hacer y volverte responsable por tu economía, logrando crecer financieramente para obtener cada una de las metas que te has propuesto.

Blog-C-SalomoneyAsí que si por algún momento se te paso por la cabeza algún pensamiento de ruina o dejadez, acaba con ello, porque ahora llego el momento de crecer financieramente para asegurar tu futuro y el de tus hijos.

Para lograr crecer financieramente es que hemos comenzado con esta serie de artículos en la que buscamos darte algunas estrategias que te ayudarán a cumplir dicho objetivo.

Hemos visto la necesidad de planear y contar con personas que sirvan de apoyo, además de la importancia que tiene establecer un estricto presupuesto si lo que se quiere es crecer financieramente. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (I)

Analizamos que para crecer financieramente será necesario que mantengas actualizado tu perfil profesional y que organices las prioridades para tu hogar.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

Evidenciamos también la necesidad de encontrar y conocer todos los derechos y ayudas con las que cuentas por parte del gobierno, además de entender que si buscas crecer financieramente debes ser mesurado con los gastos que tengas.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (III)

Continuemos ahora compartiendo un nuevo par de estrategias que te ayudarán a ser padre soltero y a crecer financieramente.

1. Se recursivo con el cuidado de tus hijos: Para crecer financieramente deberás tener y lograr un equilibrio entre ser un buen padre y trabajar por tus metas y las de tu familia.

a) Tendrás que ser recursivo a la hora del cuidado de tus hijos, apóyate, sin abandonar tu rol, en las personas que más confías para hacerlo.

b) Si es necesario en algún momento contratar algún tipo de niñera o servicio de cuidado, analiza costos y conveniencia.

c) Si puedes hallar la oportunidad de trabajar algunos días desde tu hogar en la modalidad de teletrabajo, háblalo con tu jefe, encuentra y explica las ventajas para la empresa de dicha modalidad y consigue tu objetivo.

Blog-H-Salomoney

2. ¿Tienes una casa muy grande? Analiza el lugar en el que estás viviendo y establece el gasto que está llevando.

a) Para crecer financieramente se debe invertir, ahorrar y reducir gastos, entre otras cosas, analiza si el lugar en el que vives es muy grande y te está haciendo incurrir en gastos innecesarios.

b) Tal vez el costo de los servicios, los mantenimientos, las reparaciones y el cuidado en general de tu hogar está ocasionando un malestar en tu economía.

c) Analiza que porcentaje de tus ingresos se destinan al funcionamiento de tu hogar y si descubres que es mayor al 40 por ciento deberás tomar medidas en el asunto.

d) Será el momento de pensar en la posibilidad de vender o mudarte y conseguir un lugar más pequeño e ideal para  la situación y los objetivos que quieres alcanzar.

Para crecer financieramente debes ser responsable y tomar las mejores decisiones para tu economía.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}