Ahorros

¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (V)

crecer financieramente

Entendemos que quieres mejorar tu situación financiera, tal vez por eso estas acá hoy, buscando respuestas e información para mejorar tu economía y crecer financieramente, logrando cada meta que te has propuesto en el pasado.

Debes entender que aun siendo padre soltero puedes alcanzar cada uno de tus objetivos, crecer financieramente y aportar un futuro económico más que prometedor para tus hijos.

Blog-V-SalomoneySin importar porque estés pasando por esta situación no es momento para dudar o quebrarse, debes crecer financieramente y ser responsable de la economía de tú hogar.

Por esta razón es que hemos continuado con esta serie de publicaciones para que entiendas que por medio de algunas estrategias es posible crecer siendo padre soltero.

Ya hemos evidenciado la necesidad de planear y contar con personas que sirvan de apoyo, además de la importancia que tiene establecer un estricto presupuesto si lo que se quiere es crecer. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (I)

Estudiamos que para crecer será necesario que mantengas actualizado tu perfil profesional y que organices las prioridades para tu hogar.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

Establecimos también la necesidad de encontrar y conocer todos los derechos y ayudas con las que cuentas por parte del gobierno, además de entender que si buscas crecer financieramente debes ser mesurado con los gastos que tengas.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (III)

Vimos que era el momento para analizar si tu hogar era el ideal para el momento que estás  viviendo, además de pensar en ser recursivo a la hora de establecer el cuidado de tus hijos. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (IV)

En esta ocasión es el momento de continuar compartiendo dos nuevas de estrategias que te ayudarán a ser padre soltero y a crecer financieramente.

1. Puedes pedir un aumento: Quieres crecer financieramente analiza tu situación laboral actual y establece si es el momento de pedir un aumento en su salario.

a) Es necesario que para cumplir con las metas que te has planteado aumenten tus ingresos.

b) Analiza tu situación, las funciones que tienes, tu cumplimiento y compromiso con la empresa, el tiempo que llevas en la misma posición salarial y si es el momento haba con tu jefe.

c) No pierdes nada y por el contrario puedes ganar y aumentar tus ingresos.

2. Comunícate con tus hijos: ¿Quieres crecer financieramente? Ese crecimiento se debe dar y será para toda tu familia.

a) Habla con tus hijos, explica la situación de tus finanzas, cuéntales de tus metas y háblales sobre tu presupuesto.

b) Explícales en que se pude gastar y en que no, además del por qué.

c) Establece una comunicación directa y abierta, escucha opiniones y sugerencias, no sabes con que te puedes encontrar y además informa cada vez que la situación cambie.

Ser padre soltero no es una tarea fácil pero con responsabilidad y compromiso alcanzarás las metas que te propongas.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top