Ahorros

Aprende a juntar dinero para pagar tus deudas (I)

Juntar dinero

Juntar dinero para pagar tus deudas es muy fácil. ¿Pagar tus Deudas te tiene sin dormir? ¡No lo permitas! Te enseñamos las mejores técnicas para reunir el dinero que te hace falta para verte libre de deudas atrasadas y quedar nuevamente invicto en cuánto a obligaciones impagas se trata.

A todos nos gustaría el poder comprar las cosas de una vez, es decir llegar a la tienda, al concesionario o a la inmobiliaria, y pagar la totalidad del importe al momento, sin generar deudas. Pero desafortunadamente  este privilegio solo lo tienen aquellos que manejan importantes fortunas o eso creemos y por eso caemos en grandes deudas. Amortiza tus deudas ¿reducir cuota o plazo?

A continuación te daremos algunos tips Infalibles para juntar dinero y pagar tus deudas sin tanto esfuerzo, serán sencillas ideas que podrás realizar sin ningún problema.

Salomoney

1. Juntar dinero haciendo de tu hobby un trabajo: ¿tienes algún hobby? ¡Pues conviértelo en fuente de ingresos en tu tiempo libre.

a) Por ejemplo, si te gusta leer, puedes organizar jornadas de Talleres Literarios en tu casa con conocidos, vecinos y gente que ellos traigan.

b) ¿Te gusta la jardinería? Entonces ofrécete para cortar el césped y arreglar los jardines en tu barrio.

c) ¿Te gusta pescar? Negocia con las personas que te rodean para abastecerlos de pescado por un precio conveniente para ellos y justo para ti.

Salomoney

2. Juntar dinero vendiendo comida: La mayoría de las personas están con poco tiempo en nuestros días, por lo que la cocina ha quedado en un notorio segundo o tercer plano.

a) Por lo tanto, contar con comida casera, preparada por alguien de confianza como tú, es una tranquilidad para quienes desean una merienda sana para sus hijos en la escuela o para quienes darían cualquier cosa por saborear un almuerzo casero en la oficina.

b) Habla con tus conocidos y ofréceles el servicio.

¿Has comenzado algún mini negocio con el fin de juntar dinero para pagar tus deudas? Déjanos conocer tus experiencias.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top