Aprende a juntar dinero para pagar tus deudas (II)

Aprende a juntar dinero para pagar tus deudas (II)

Juntar dinero

¿Quieres pagar tus deudas rápidamente? Será necesario que encuentres la manera de juntar dinero y conseguirlo. De esta forma encontrarás que cada vez más estas avanzando en esa carrera por alcanzar tu libertad financiera.

Por esta razón desde hace algunos días comenzamos con este tema dándote algunas ideas para que comiences a juntar dinero y puedas realizar el pago de todos tus créditos. Leer el primer artículo.

Pero en esta ocasión traemos un nuevo set de ideas con el que puedes seguir dándole rienda suelta a tu imaginación encontrando nuevas maneras para juntar dinero y así pagar tus deudas.

Salomoney

1. Juntar dinero dando clases particulares:¿te gustan mucho las matemáticas? ¿eres bueno en letras? O ¿sabes mucho sobre algo?

a) Hay muchos estudiantes que necesitan una ayuda en esas asignaturas y muchas otras.

b) Te proponemos que pongas carteles en tu barrio y publiques en las guías locales, ofreciendo tus servicios de profesor particular.

c) La gran ventaja de esta modalidad de juntar dinero y poder pagar tus deudas, es que contarás con dinero en cada clase, ya que las mismas se cobran por hora.

2. Juntar dinero con las venta por catálogo:Existe un sin número de empresas que tienen el sistema de venta por catálogo, mediante el cual tu rol es vender sus productos sin invertir absolutamente nada.

a) Este sistema para juntar dinero es muy efectivo, ya que si la marca es reconocida, tus clientes te sacarán el producto de las manos y sólo tendrás que dedicarle unas pocas horas a la semana para hacer llegar a tus conocidos la información que estás vendiendo dichos productos. Tienes una gran opción para elegir cosmética, suplementos alimenticios, vestimenta, joyas y bijouterie, etc.

Salomoney

3. Pasear perros:Si te gustan los animales y las largas caminatas, aquí tienes una forma muy placentera de juntar dinero y así pagar tus deudas en tu tiempo libre.

a) Coloca avisos en las tiendas de tu barrio y comienza a pasear caninos mientras te vas haciendo de dinero de forma fácil y divertida.

Juntar dinero y pagar tus deudas es fácil y divertido. Es innegable que las actividades que te hemos presentado para que puedas juntar dinero y pagar tus deudas son divertidas y te permiten hacer lo que más te gusta.

Sólo debes seleccionar tu preferida o la que más aceptación tenga entre tus contactos y ponerla en práctica. Reunir dinero nunca resultó tan ameno y alejado de la rutina.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}