¡ Paga tu deuda ! Ya es hora (I)

¡ Paga tu deuda ! Ya es hora (I)

paga tu deuda

¡Es el momento, Paga tu deuda ! Las cuentas están en rojo y ya comenzaron a quitar la tranquilidad, tienen vida propia y mucho más los acreedores que te llaman sin cesar.

Es hora de hacerle frente a lo inevitable, debes pagar tu deuda a cómo de lugar. A continuación, te presentamos una serie de ideas en las que te compartiremos algunos consejos para que puedas pagar tu deuda de la mejor forma posible.

Aprovecha este par de ideas y paga tu deuda rápidamente:

Blog-C-Salomoney1. Hacer frente a lo impostergable, paga tu deuda: Empecemos por la parte psicológica. No dejes que el hecho de tener deudas te quite el sueño ni te afecte el carácter y, consecuentemente, tus relaciones personales y familiares. Pagar tu deuda es muy importante, pero para hacerlo mantener la calma es un factor primordial.

2. Paga tu deuda dando la cara: Cuando los acreedores comiencen a llamar, no los esquives. Plantéales que estás resolviendo ciertos asuntos que te permitirán cancelar las deudas con ellos lo antes posible. Esto los mantendrá más calmados y lejos del teléfono por unos cuántos días, tiempo más que suficiente para organizarte para pagar tus deudas.

3. Elabora un plan y paga tu deuda: Empecemos por ejecutar un plan de pagos que implique destinar el dinero que nos queda mensualmente sin ningún uso fijo luego de recibir nuestro salario y liquidar los gastos fijos mensuales. Una vez determinado el valor disponible para abonar a tu deuda,  lo dividiremos entre las deudas que tenemos, logrando por lo tanto el pago mínimo para cada una de ellas.

Sólo una mente en calma podrá proyectar y elaborar un plan sensato de pagos.

La ventaja de este método es que, seguramente, unas deudas se cancelarán antes que otras. Pero el valor que hemos destinado inicialmente al pago de deudas será el mismo, con lo que, a medida se cancelen deudas, nos irá quedando más dinero para las restantes. Teniendo así la posibilidad de aumentar los pagos a las deudas a las cuales veníamos asignándoles el mínimo.

Es decir, no por cancelar algunas de las deudas, debemos seguir pagando lo mismo a las demás. Debes aumentar el pago a las que aún siguen pendientes a medida que dispongamos de más dinero en efectivo gracias a la cancelación de parte de nuestras deudas.

Quieres cambiar tu situación financiera actual, es momento de que conozcas nuestra Herramienta SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}