¡Paga tu deuda! Ya es hora (II)

¡Paga tu deuda! Ya es hora (II)

paga tu deuda

Blog-C-Salomoney¡ Paga tu deuda ! Ya, es el momento de que seas libre y digas adiós a los créditos que debas. Esfuérzate y comienza a pagar, sabemos que tal vez por ignorancia financiera o por no pensar en tu futuro económico te endeudaste pero ese no tiene porqué ser el fin.

Buscas tu libertad financiera, ¿no es cierto? pues para alcanzarla a parte de realizar algunos cambios de más, solo deber hacer una cosa más: ¡Paga tu deuda!

Desde hace algunos días compartimos algunas ideas para que lograrás tu objetivo principal y a lo que te hemos impulsado desde un comienzo ¡Paga tu deuda! Para ver el articulo anterior haz click a continuación: ¡Paga tu deuda! Ya es hora (I)

Consejos para paga tu deuda:

1.Paga tu deuda con constancia: La constancia es al pago de deudas lo que el agua a la vida. De nada sirve elaborar un plan efectivo para que al tercer mes dejes de pagar para destinar el dinero a otra cosa trivial que en verdad no necesitas.

2. Paga tu deuda eliminando toda tentación: Mientras estés en plan de pagar tus deudas, las palabras “tentación”, “lujo”, “pequeño gustito”, “darme un gusto” y similares, deben ser erradicadas de tu diccionario y ser sustituidas por las palabras “continuidad”, “disciplina”, “voluntad” y principalmente, “esfuerzo”.

3. Una vez tengas tu plan, paga tu deuda: Apégate a tu plan como un reloj todos los meses sin excepción. La disciplina y la constancia son parte del plan para pagar tus deudas, ya que sin ellas todo se desmorona y los avances logrados retroceden y llevándote de nuevo al comienzo del camino.

Debes tener fuerza de voluntad y ajustarte al plan inicial que has elaborado para salir de tus deudas y respirar aliviado.

¿Has logrado salir de una gran deuda? cuéntanos en nuestra sección de comentarios qué estrategia utilizaste.

Quieres cambiar tu situación financiera actual, es momento de que conozcas nuestra Herramienta SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}