Ahorros

¿Se puede invertir en educación? (II)

invertir en educación

¿Es posible invertir en educación? Claro que sí, es una de las actividades que más rendimientos te generará para el futuro, invirtiendo en tu educación puedes garantizar un nuevo horizonte financiero para ti y tu familia.

¿Es rentable invertir en educación? Nuevamente, claro que sí, ya sea en tu propio aprendizaje o el de tus hijos lo que harás es una inversión que se traducirá en ganancias lucrativas, nuevos estilos de vida y nuevas experiencias.

Blog-H-Salomoney

Previamente y gracias a esta serie de artículos que iniciamos acerca de la posibilidad de invertir en educación analizamos más razones y dimos más información acerca de los beneficios que tiene el generar dicha inversión. Lee El Primer Post Aquí

En esta ocasión queremos analizar una de esas formas en las que puedes garantizar hacer una inversión en educación previa con la que asegures la realización de algún estudio en tu futuro o más específicamente en el de tus hijos.

Adquiere un seguro que te permita invertir en educación para tu hijo

Blog-V-Salomoney1. En la actualidad son muchas las entidades financieras y bancarias que cuentan con esta opción que te permitirá invertir en educación para tus hijos a largo plazo.

2. De esta manera generarás un ahorro programado y constante por un largo periodo con la intención de invertir en educación para los estudios universitarios que tendrán tus hijos.

3. De esta manera podrás garantizar los estudios de tus hijos en un futuro sin tener que verte obligado a solicitar créditos o prestamos que afecten tu presupuesto y que harás es invertir en educación desde su niñez.

4. Por lo general se necesita que comiences a hacer este tipo de inversión en educación con un plazo mínimo de diez años, para garantizar el que cumplas y llegues a tener el capital necesario para el pago de la educación que quieres darles.

5. Puedes adquirir este tipo de servicio financiero y solicitar que se maneje en dólares o cómo un fondo de inversión de esta manera tu inversión en educación no perderá su valor debido a la inflación que pueda haber en el mercado.

6. Recuerda  planear y hacer la proyección para empezar esta inversión en educación prácticamente desde el nacimiento de tus hijos ya que a medida que crezcan se reducirá el tiempo con el que cuentas para ahorrar y asegurar sus estudios.

7. Recuerda también analizar las diferentes opciones y reglas que te dan las diferentes entidades financieras al ofrecerte este servicio financiero.

8. Infórmate en cuanto a todo lo relevante con el tema de plazos, cuotas, comisiones, sanciones y demás detalles con las que cuente el servicio que contratarás para invertir en educación.

¿Estás pensando en adquirir este seguro educativo? Sigue atento a nuestro blog, pues en las siguientes entradas continuaremos con este tema.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Populares

To Top